Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 2
 

Analista Calidad REFRESCOS MINERALES

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Calera y Chozas
Provincia: Toledo
Empresa: BEBIDAS NATURALES
Nº Vacantes (puestos): 1

Descripción

En el negocio de las bebidas naturales, Importaco centra su actividad en el mercado retail nacional, con Mercadona como cliente exclusivo, a través de sus marcas comerciales Agua de Cortes y Agua de Bronchales, Font de s’Aritja, Font des Teix, Agua Doy y Refrescos Minerales, que nos convierten en el tercer grupo de empresas de aguas minerales en España, con un volumen de negocio de más de 600 millones de litros anuales envasados. Actualmente existen 17 referencias de las marcas Agua de Bronchales y Agua de Cortes, cubriendo así un amplio abanico de necesidades de nuestros consumidores, teniendo características diferentes desde la mineralización débil a la mineralización muy débil.

Funciones

Su misión consistirá en realizar los controles analíticos (físico-químicos, microbiológicos y organolépticos) necesarios en productos e instalaciones así como de los parámetros de seguridad alimentaria, calidad y calidez con el objetivo de ofrecer un producto que cumpla las especificaciones del cliente.

Entre sus funciones destacan:
-Realizar y comunicar el resultado de los controles y análisis microbiológicos, físico-químicos y organolépticos del producto, superficies, materiales, operarios, líneas de producción, agua de uso industrial y muestroteca, así como crear los medios de cultivo y controlar los parámetros de calidad y calidez, teniendo en cuenta el Plan de Calidad con el objetivo de asegurar que el producto cumple las especificaciones. 
-Liberar el producto que cumpla las especificaciones establecidas, reteniendo aquellos que no los cumpla y comunicando cualquier incidencia detectada al responsable de Calidad para evitar que el producto sea utilizado.
-Mantener actualizados y ordenados los registros (tanto en soporte físico como electrónicamente) de todos los controles y análisis realizados así como el inventario de laboratorio, con el objetivo de poder proporcionar información ágil y veraz acerca del producto.
-Mantener ordenado y limpio el puesto de trabajo así como el laboratorio actualizando el inventarios de los materiales utilizados, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento del departamento.
-Separar los residuos peligrosos del Laboratorio en los distintos contenedores habilitados al efecto y almacenarlos en el almacén de residuos peligrosos para facilitar su retirada según establece la normativa legal.

Requisitos

Grado Superior Análisis en Laboratorio o Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria.
Licenciatura en Química, Biología, ó Ciencia y tecnología de los alimentos.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

Se ofrece

Incorporación inmediata en empresa de prestigio dentro del sector y posibilidades de desarrollo profesional.